Imagen

Proyectores:

Ponemos a su alcance cualquier solución en videoproyección. Desde una presentación de empresa o de un entorno educativo hasta la proyección más sofisticada, cubriendo una gama mucho amplía de modelos según las necesidades de cada proyecto.

 

Pantallas:

Ya sean eléctricas, manuales, portátiles o fijas, las pantallas son un elemento imprescindible en toda proyección. Tan importante es el proyector como la pantalla donde se proyecta, permitiendo dar una máxima calidad y luminosidad. 

Monitores:

El monitor puede ser una alternativa a la proyección en muchas ocasiones. Gracias a ellos obtenemos una mayor claridad de imagen y luminosidad. Desde un simple monitor hasta un gran VideoWall, para poder conseguir cubrir todas las necesidades.

 

Sistemas Interactivos:

Recurso innovador que refuerza las estrategias de la educación o de presentación y se adapta tanto al trabajo individual como al colectivo. Permitiéndonos interactuar mucho más con las personas, ya sea con recursos táctiles como pizarras, monitores, proyectores o con recursos de votación a distancia.

Desarrollado por Tiendas Online ServiShopping