Sonido

Cajas acústicas:

Con el gran abanico de modelos existentes en el mercado, podemos sonorizar cualquier espacio que nos podamos imaginar. Ya sea de forma sencilla o sofisticada, consiguiendo la calidad de sonido adecuado según el objetivo deseado. Pudiendo ser cajas empotradas, vistas, “Line array” o de diseño. Siempre encontraremos una solución a sus necesidades.

 

Microfonía:

Gracias a los micrófonos con o sin cable, podemos amplificar cualquier sonido. Ya sean micros de mano, de solapa, de atril, de mesa, ambientales, etc... Siempre podremos escuchar con claridad lo que nos esté explicando otra persona o un grupo de personas. 

 

Etapas de potencia:

Amplificadores de audio que nos permiten amplificar el sonido y distribuirlo a las cajas acústicas. Según la medida de la sala o la potencia requerida de sonorización, utilizaremos un modelo u otro.

Mezcladoras:

Con estos dispositivos electrónicos podremos conectar diferentes tipos de señales de audio (micrófonos, CD, ordenadores, USB, etc.) y mezclarlas, para poderlas escuchar a la vez. Permitiéndonos actuar sobre cada una de ellas,  para calibrar los diferentes ajustes según cada necesidad.

 

Sistemas de debate:  Un debate es una técnica de comunicación oral que consiste en la discusión de opiniones antagónicas sobre un asunto o un problema. Con estos sistemas, conseguiremos una mejor fluidez y entendimiento de las diferentes opiniones así como un mejor control y grabación de las mismas.

 

Traducción simultánea:  Si necesita realizar un acto que sea traducido a diferentes idiomas, le podemos ayudar, ya sea con el alquiler o la instalación fija de sistemas de traducción que le permiten hacer llegar a los asistentes una traducción en tantos idiomas como haga falta.

Desarrollado por Tiendas Online ServiShopping